... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2015

Ultimas lecturas



- I am a hero 8
Hideo está con el grupo que se infiltra en el centro comercial pero sin su arma... básicamente es carnaza que consigue escabullirse y esconderse mientras el resto es masacrado. Fuera la cosa no está bien tampoco, los zombies consiguen llegar arriba y siguen sin reaccionar cuando los ven... me ponen de los y Hiromi es rescatada por la única que parece apoyar a Hideo. Me da un poco de miedo la longitud de esta serie, sería una pena que se alargara innecesariamente y más con este tipo de historias y narración.

- Fairy tail 38
El ultimo combate sigue su curso enfrentando a Laksas contra el poderosísimo Jura, Gray y Lluvia haciendo equipo contra Leo y Chelia, Elsa está bastante malherida y Crujsy tiene delante a un Rogue poseído. Por otro lado, Natsu, Jeral y las dos Lucy se dan cuenta de algo importante y les corta el paso la ultima persona que se esperaban con una terrible consecuencia para uno de ellos. Las puertas se deben abrir para la supervivencia de todos los humanos frente a un ejército de dragones que lo destruirán todo a su paso.

- Happy marriage?! 7
Un tomo un poco irritante, sobretodo por el carácter de Chiwa. La chica sigue en sus trece con que Hokuto vaya a ver a su padre al hospital y más sabiendo que está can crítico. Hokuto no cede y se cabrea por la insistencia de la chica y desaparece unos días. Durante ese periodo la chica no hace nada a derechas y para rematarlo, Shimada no se quedará callada y se meterá entre los dos. Chiwa, muerta de inseguridades solo sabe llorar, no puedo con ella. Un tomo normalete pero tiene pinta que se va a animar en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario