... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 feb 2015

Ultimas lecturas



-  All you need is kill 1
No pensaba comprarla pero la peli me gustó mucho salvo por el protagonista y el final made in Hollywood. Keiji es un don nadie que ha terminado en el ejercito y mañana entra en combate real contra los miméticos, unos seres invasores y mortales. El chico no tiene ni idea de que básicamente es carnaza, no como Rita, una soldado de élite. Como era de preveer, Keiji muere de manera brutal pero despierta otra vez en la cama, como antes del ataque. Groundhog day + Starship troopers y tenemos la peli, que tiene humor, el manga que adapta la novela es seria, aunque la versión en papel me ha gustado mucho, de momento me quedo con la peli... pero esta adaptación mola, eh?

- Black butler 15
Ciel averigua cosas sobre la jerarquía del internado, si quiere conseguir saber algo sobre Derrick debe acercarse a los prefectos y los únicos que pueden hacerlo son sus "fag", alumnos que hacen de criados a sus superiores. Con la ayuda de Sebastian consigue una cita con los prefectos pero uno de esos "fag" le boicotea pero no sabe donde se mete. Un tomo que ha estado bien pero parece que lo bueno empieza en el siguiente, la serie me gusta pero siempre pensé que derivaría en una Yami no Matsuei o que tendría el toque de Kaori Yuki.

- Fushigi Yugi Genbu 12
Y ya se me terminó la paciencia, me sabe mal pero si se rescata alguna licencia no creo que esté entre ellas. Fin de serie! Takiko cada vez está peor y como todos hemos visto en infinidad de manga, si un personaje tose sangre sabemos que no es lupus... Rimudo no quiere que la chica invoque a Genmbu y las estrellas se preparan para repeler al enemigo que está a las puertas de la ciudad. Todo parece ir bien pero las cosas se tuercen y Takiko está decidida a protegerlos a todos y solo hay una manera. Un final sin mucho que decir, los acontecimientos iban hacia ese desenlace, me ha gustado. Alguna vez veremos a Byakko? (Escrito antes de que Watase soltara imágenes de la saga de Byakko y dudo que aquí llegue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario