... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 feb 2015

Ultimas lecturas



- Gangsta 3
Cada vez me tiene más enamorada, no solo tiene un dibujo fantástico, la trama también te mantiene enganchado página a página. Los asesinatos de Twilights siguen sin cesar y son tremendamente agresivos, de momento no sabemos nada de los culpables. Gran parte del tomo nos explica la historia de como se conocieron Worick y Nicolas siendo críos, de como ambos estaban en situaciones límite y las circunstancias que les hizo apartarse de todos y mantenerse juntos. Una serie que recomiendo encarecidamente.

- Akuma to love song 10
María empieza a verse a si misma de pequeña y esa repelente versión suya no deja de bombardearla con pensamientos negativos y recuerdos que ella preferiría olvidar. La clase se prepara para el festival escolar y harán un maid cafe con la música en directo de Meguro y María. En uno de sus ensayos los sentimientos afloran y el chico pierde completamente la razón mientras ella recuerda todo lo que ha intentado ocultar bien dentro de ella. Solo tres tomos, me alegra que se quedara en una serie tan cortita.

- Missions of love 8
Esta vez es Shigure quien le da una orden a Yukina, por orden de ella pero algo es algo. La chica termina en un parque y se le aparece quien menos se espera y quien más la aterra, su antiguo profesor de escolar. Se pone blanca y sus traumas vuelven a aflorar. Akira va en su ayuda pero es Shigure quien la reconforta. Yukina deberá analizar su trauma y si realmente es como recuerda. En japón esta serie lleva 17 tomos, espero que la autora esté pensando un final porque es de esas series que se queman rápidamente cuando se alargan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario