... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 feb 2015

Ultimas lecturas



- Silver spoon 8
Primero tenemos una interesante explicación sobre cómo se hace el queso antes de ponernos serios con todo el asunto de Komaba. Tras perder su oportunidad en el béisbol la realidad le devuelve a la tierra y debe tomar una dura decisión que sin saberlo Hachiken también afecta a Aki y a sus padres. Y por fin se nos cuenta el significado de Silver spoon, que ya me estaba mosqueando. Un tomo distinto al resto por todo lo que le ocurre a Komaba y rompe un poco con la linea de la serie, muy interesante y triste, gran obra y tremenda autora.

- 5 elementos 8
Sale tan espaciadamente que pierdo el hilo... Mierdófilus sigue con su rara aventura paralela mientras el grupo es encontrado por Dino tras toparse con el misterioso cuadro de los 5 elementos. Dino los lleva a una base secreta donde se recuperarán y compartirán información. El gobierno ha cerrado fronteras y obliga a toda la gente a hacerse un análisis de sangre y los chicos deben evitar a toda costa que se la hagan a Lluvia. Dino cuenta con su equipo de élite para defenderse de los altos oficiales del gobierno que van tras ellos.

- Is this a zombie 8
Final de serie que empezó muy bien pero ha ido decayendo hasta este pseudo-final. Ninguna de las chicas parece recordar a Ayumu y todo por culpa de la maldición de Lilia. El chico está desesperado por parece que Haruna es la única inmune y su plan consistirá en hacer feliz a Lilia por si pueden revertir el maleficio pero las cosas se tuercen. Un final que no es un final, de esos que me dan rabia. La serie empezó muy bien pero se ha ido torciendo y pensé que con la reina se encauzaría... pero no. Si la serie se hubiera mantenido la habría recomendado pero tras esto... ahorrároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario