... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 mar 2015

Compras semanales

No he encontrado Orange :(


- Sankarea 11 (FIN)
He ido directa a spoilearme... Bub T_T

- Your lie in april 1 (quedan 10)
La compré en la pagina web porque pensaba que el punto de libro era de los molones, mi gozo en un pozo (en tienda me hacen descuento)

- Ichi the killer 1 (quedan 9)
Toda una sorpresa, seria una alegría que también recuperasen Homunculus... puestos a pedir...

- Fragmentos del mal (único)
Muy feliz con recuperar a Ito pero aun tengo mis dudas con Gyo, la ultima vez que la leí me entraron arcadas.

- Nieve en verano 4 (FIN)
Otra que termino, ha sido una obra muy bonita en general, a ver que tal termina.

- Chameleon Jail (único)
Tomaco de Inoue, he ojeado un poco y tiene buena pinta y además tiene 3 conocidas historias cortas, hasta la previa a Slam Dunk.

A ver si esta tarde consigo dar con Orange...

No hay comentarios:

Publicar un comentario