... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 mar 2015

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia 4
Volt pone a prueba a Sheena y esta pagará un precio muy caro para tener una posibilidad de victoria. Tras terminar la tarea vuelve. A Ozette y ahí rescatan a un joven y lo llevan con Fjalar. Ahí el chico les dice que se llama Mithos, como el héroe, y que los ángeles les atacaron. El grupo decide dar su siguiente paso, y para eso pactarán con los espíritus de Sylvarant y Tethe'alla así que se dirigen al mundo de Lloyd por el mismo paso que usaron en el pasado Genis y Raine. Me encanta, está todo super resumido pero la parte de Flanoir me ha traído mucha morriña.

- 3x1 3
Los chicos deciden hacer un pequeño viaje a la playa y ese será el principio de unas jornadas de sinceridad y mal entendidos. Chris cree que se puede acercar a Miina sin problema pero ojea su diario y se da de bruces con la realidad. Cabreado hará lo posible para hacer confesar a la chica con métodos nada aceptables. Ya primera vez que leí esta obra me pareció todo un poco forzado y tras esta tengo la misma sensación. Al final del tomo hay un epílogo con un final para Miina pero tampoco me convence. Una obra bonita y me alegra que haya tenido una segunda oportunidad.

- Pandora hearts 15
Bueno, la cosa se está poniendo seria y este tomo está dedicado a Eliot y al cazador de cabezas. Isla Yura ha preparado todo el escenario para repetir la tragedia de Sabrie y de momento todo le va a pedir de boca. Oz intenta evitar que la piedra del sello se rompa pero tiene unos cuantos frentes abiertos. Mucha pena en este tomo y algunas explicaciones, también es un momento álgido para Leo que escala puestos en importancia y vemos las consecuencias de lo que pasó cuando él y Eliot van a buscar a los niños del orfanato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario