... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 mar 2015

Ultimas lecturas



- All you need is kill 2
Ronda de finales. Empezamos con la historia de Rita, de como pasa de ser una chiquilla en un pequeño y aburrido pueblo, pasando por el salvaje ataque de los miméticos, de empezar con los bucles hasta que se convierte en una experta en el combate. Rita y Keiji se encuentran y ponen en marcha la manera de salir de las malditas repeticiones que recaen ahora sobre el chico. Este final me gusta muuuuucho más que el hollywoodiense final de la peli. Tiene una base idéntica pero se desarrolla de manera distinta, ambas adaptaciones me han gustado una por seria y otra por graciosa.

- Sailor moon 11
Y última saga, la de las Sailor Stars. Mamoru se va a estudiar a los EEUU y Chibiusa vuelve al siglo XXX con lo que Usagi se siente sola. A su instituto llegan 3 cantantes muy conocidos, Seiya, Yaten y  Taiki y para variar aparece una nueva amenaza, Sailor Galaxia. También aparece una pequeña niña que dice llamarse Chibi Chibi pero al no hablar demasiado bien no saben de donde a salido. En su linea, aparece una mala, envía enemigos uno a uno, las scouts lo tienen chungo y solo Usagi puede hacerle frente. Un tomo más y fuera.

- King's game 5
Fin... un poco decepcionante. Tras la sorpresa del último tomo tenemos a 9 supervivientes y una orden nueva, tirar un dado y el que lo haga deberá nombrar a tantos compañeros como el número que salga y ellos y él mismo serán castigados. Todos se reunirán y sacará lo peor de ellos mismos. Los dos primeros tomos me encantaron, una vez se ha ido esclareciendo el porqué y el como iban muriendo los compañeros se ha vuelto bastante absurda. Esta la he terminado pero no creo que me haga las secuelas cuando Ivrea las anuncie porque estoy segura que se anunciará en el Saló del Manga tras lo que ha vendido esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario