... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 mar 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 9
El maratón de la clase ha llegado y nadie tiene ganas así que la profesora les da un incentivo, un vale para besar a la chica que se quiera, eso desatará la locura. Luego Raku y Chitoge tienen su cita de rigor pero son un poco aburridas para ella y se inventará una bola para que eso cambie. La parte gorda del tomo se lo lleva una chica nueva que entra en primer año. Es salvada por un príncipe del que no recuerda nada y empezará a buscarlo mientras aparta a su hermana de un depredador de mujeres, o eso se cree ella. Como siempre, sigue fresco pero me gustaría pensar que no se va a alargar exageradamente, porfaplis.

- Claymore 25
Otra que debe terminar pero la buena noticia es que solo le quedan dos tomos. Rifuru parece tener una gran ventaja sobre Priscilla que va siendo devorada por la ex abisal del oeste. Por otro lado, el grupo de revelados sigue haciendo frente a Casadra como pueden pero Europa queda desbordada por el poder de revelada y se lanza contra la ciudad santa para devorar a los humanos. Clarice y Miata serán las encargadas de hacer frente a esa amenaza pero no estarán solas. Me ha gustado mucho la parte de esas dos a pesar del triste final.

- Sankarea 8
Como mínimo no es una portada de las que dan vergüenza ajena (como la siguiente). La experimentación con Rea ha hecho que pierda la memoria y piensa que ella y Bub están enfermos. Darin se siente mal por tenerla ahí retenida y terminan estrechando lazos hasta tal punto que intentarán huir. También conocemos la triste historia de Darin y la enfermiza relación con su padre. Chihiro sigue esquivando zombies y alguien acude en su ayuda. Quedan tres tomos y solo deseo que Bub mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario