... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 mar 2015

Ultimas lecturas



- Naruto 67
Obito ya ha tomado forma humana y parece evitar todos los ataques de los Hokage, Nauto y demás. La esperanza cada vez se disipa más hasta que descubren que el poder ermitaño es lo único que parece funcionar pero el nuevo Jinchûriki pone en marcha su plan del Tsukuyomi infinito y usará a todos los ninjas para conseguir más chakra. Por favor, esto ya no se aguanta, hasta las viñetas son confusas!

- Malicious code 1
Hacía tiempo que un número 1 no me parecía tan meh... Un virus, llamado Pandora (common) ha matado a casi toda la población de Tokyo. Solo unos pocos niños sobrevivieron pero quedaron infectados. Ahora Hiiro y sus compañeros van en autobús al instituto pero una misteriosa chica (common) les ataca y terminan él y 3 más inconscientes en Tokyo. Ahí son atacados por un chico con el poder de manipular la sangre (coooooommon). Hiiro despertará sus poderes y empezará su lucha y la de sus amigos por sobrevivir. Típica y tópica, no se si vender o por 3 tomos que faltan, terminarla. VENDIDA

- Fairy tail 39
Las enormes puertas se abren para salvar a la humanidad de los dragones pero solo Lucy se da cuenta de lo que pasa en realidad y si, intenta cerrar la puerta pero para evitar lo que se les echa encima. Siete dragones entran por la puerta y el plan del Rogue del futuro se pone en marcha, nada muy original, erigirse como rey. Los matadragones deberán hacer frente a ese terrible desafío ya que son los únicos que pueden derrotar a esas bestias. Un tomo bastante entretenido en general, pero me ha dado mucha penita Ultia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario