... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2015

Ultimas lecturas



- Nuramago 15
A Rikuo no le basta el poder de Yukionna para salir victorioso y esta vez ejecuta el nuevo matoi que le enseña Kurotabo siendo mucho más eficiente para enfrentarse a Kidomaru. Pero parece que llegan tarde ya que Hagoromo-Gitsune ha "parido" al Nue aunque aun no está desarrollado. Es posible detenerla pero necesitan el poder de "Hagun" y la Nenekimaru así que Mamiru y Ryuji intentarán proteger a Yura para que pueda actuar libremente. Entretenido pero se avecinan leches a tutiplén y no me apetece.

- Magi 9
Sinbad se ofrece a ayudar a Alibaba, Morgiana y Aladdin. Les ofrece unos maestros de entre sus generales e incluso recipientes de djinn. Las enseñanzas van bien pero aparece un príncipe de Kô, Hakuryû, que se quedará en Sindria como muestra de buena fe. El chico no viene solo, Kôgyoku tiene una cuenta pendiente con Sinbad. Un tomo de transición pero me ha gustado, en el siguiente volvemos a las mazmorras, que inicialmente pensaba que era el grueso de la serie, me alegro de que no sea así.

- Akuma to love song 11
Maria ha perdido la voz pero ha ganado un novio, Meguro. Ambos confiesan sus sentimientos, bueno, sobretodo él porque ella no puede y terminan juntos por fin. Pero el grueso del tomo se centra en que Maria quiere recuperar su voz y para eso regresa al inicio del trauma, donde vivía de niña. Ahí se desplaza con los chicos ya que Kurosu parece saber algo de su pasado y les hace de guía, uno que les lleva perfectamente a donde quieren ir. Un tomo de respuestas y verdades, dos tomos para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario