... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 abr 2015

Ultimas lecturas



- Arata 19
Kanagi y Yakata se han convertido en niños y junto a Arata tienen el habla limitada por culpa de Isora. Los niños caerán presa del Sho mientras este obliga a Arata a decidir si Kadowaki es amigo o enemigo sin saber que este le está vigilando junto a Kotoha que sigue escondiendo su identidad. Finalmente Kadowaki acudirá en ayuda de Arata que está bastante herido pero deben darse prisa pues  Mikusa también está en grave peligro. Hasta el año que viene no seguirá con la serie en Japón, espero que encauce el final.

- Dengeki Daisy 12
El plan de Teru se pone en marcha y todos se suben al barco de Morizono, donde se casará con Rena y hará la subasta del Neo-Jack o'Frost. Todos tienen su rol y el más peligroso es el de Teru que se quedará a solas con Morizono. Lo que nadie se esperaba es que hubiera alguien más metido en el asunto, alguien que es capaz de atormentar a Kurosaki. Quedan 4 tomos y supongo que Antler será el último hueso que les queda a la paja para cerrar todo el tema del testamento de M. Se me ha pasado muy rápido la parte del rescate, yo quería más :(

- Happy marriage 8
A dos de termina tenemos a Chiwa y Hokuto visitando al padre de ella porque está enfermo en casa. El chico no entiende que a pesar de todo lo que su padre le ha hecho a su esposa, ella sigue ahí. Hokuto tendrá la oportunidad de entender lo que le dice la chica cuando va de visita al hospital por otro asunto y se encuentra a su padre. Más adelante, para intentar hacer feliz a Chiwa, Hokuto toma una importante decisión sobre su trabajo, dejar  de ser CEO. Para terminar, Chiwa se siente insegura pues parece que alguien va tras ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario