... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 10
Las chicas coinciden en unos baños públicos y casualmente Raku está al cargo temporalmente, sabéis que terminará entrando en la parte femenina. Más tarde, Onodera se pone enferma y el chico termina yendo a su casa para ayudarla pero Haru está al acecho y no les dejará tranquilos. También tendremos a un amnésico Raku por culpa de un pelotazo que iba para Chitoge y se vuelve aun más adorable cosa que encanta a las chicas. Pero lo que más me ha gustado es la historia se Shuu, por fin tiene un pequeño momento para él y precisamente por eso es lo que más me ha gustado del tomo.

- Henshin
Debo reconocer que era muy fan de Ken cuando su dibujo era más recto (ha sido una curiosa evolución), tengo bastantes de sus primeras obras y aun tengo pendiente Soy una matagigantes y desconocía totalmente de que iba esta obra. Henshin son historias cortas, algunas hablan de la vida de Ken y de lo mucho que le gustan los gatos, otras de bulling en la escuela, hasta las hay sobre suicidios. Debo decir que me ha encantado y eso hace augmentar mis ganas se acercarme a la estantería a coger Matagigantes y Travelling próximamente. Lo único es el precio, bastante desmesurado a mi parecer.

- Tales of Symphonia 5
Y ultimo tomo, tiene una continuación en forma de tomo único pero no forma parte de la historia principal porque termina con este tomo 5 así que por la portada, supongo que es una precuela, ya veremos. Yggdrasil se ha llevado a Colette para usarla de recipiente y Lloyd y el resto se enfrentan a una horda de ángeles. El chico se mete en el portal y ahí encuentra la causa de querer a Colette a toda costa. Un final súper condensado, pero no importa, me ha gustado igual y espero con ansias el tomo único. Adoro Symphonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario