... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 may 2015

Ultimas lecturas



- La abuela y su gato gordo 1
De la autora de Chii y de los precios inflados innecesariamente de Planeta, tenemos una obra sobre una gata gorda y su dueña, una abuela. Poco más hay que decir, comportamiento de una gata gordita, cualquiera con un gato verá a su felino, en mi caso es mi gata Mitra, tricolor y gordita. No esperéis una mega obra, si os gusta Chii (hay un capítulo extra con ambos gatos) y no os importa pagar un precio excesivo, es vuestra obra. Se lee en un plis, pero las caras de la gata no tienen desperdicio.

Übel blatt 3
Fargo revela su verdadera cara y empieza un ataque contra los refugiados. Kôinzell acude por las súplicas de Peppi. El chico sabe que para vengarse del landgrave Schtemwölech debe meterse en el castillo fortificado y defendido por centenares de guerreros entregados. Inicia el ataque por el aire con el lobo alado de Ato pero el escuadrón de bestias voladoras le cierra el paso e intentan llevarlo hacia el arma secreta del landgrave. El tomo 0 me gustó y el primero y el segundo entraron en la normalidad, parece que este anima el tono, a ver si dura.

- Daily Ai
Ai es un antivirus, fin. Historia de 18 páginas más extras con un dibujo bonito y sin texto, por 5 excesivos, para mi, euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario