... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 may 2015

Ultimas lecturas



Hora de aventuras- Chuches detectives
No pensaba comprarlo ya que Don Polvorón siempre me ha dado bastante grima pero el mayordomo Menta, mostrando su cara más demoniaca (incluso se ve en un reflejo), mola. Finn y Jake han desaparecido y el caos se presenta en Chuchelandia. Menta reclutará héroes para que arreglen los problemas de Ooo mientras aparecen nuestros héroes. Marceline con Trompi, el conde de Limoncio con PB o Susana (con gorrito y muchas teorías) junto al rey Hielo. No ha estado mal, aunque el que siempre me gustará más es el de Fionna y Cake.

- Pandora hearts 16
Cada vez las cosas se ponen más claras. Oz, Gil y Alice van a dar un paseo pero el peso de la muerte de Eliott sigue estando presente. Leo con su alter ego hacen acto de presencia para tentar al chico que quiere recuperar al sirviente de Eliott. Por otro lado, Barma sabe el paradero de las otras piedras de sello pero los Baskerville irrumpen en los jardines de Pandora. Bueno, poco a poco se van descubriendo hechos, pero tras el increíble tomo anterior este me ha dejado un poco más fría. Aun así con ganas de saber más de Lacie.

- I am a hero 10
Tras la pésima experiencia de Hideo en el hospital y sin poder ayudar a Hiromi, los tres siguen su camino buscando un veterinario por si ahí pueden sacarle el clavo de la cabeza porque ella misma ya intenta arrancárselo. Yabu será la encargada de practicar la operación aunque no es doctora. Por otro lado, un hikikomori está encerrado en su habitación, esta vez porque su madre infectada ronda la casa. A punto de morir por falta de alimentos, un grupo de chavales asalta su casa. Kengo parecía un hombre divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario