... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 may 2015

Ultimas lecturas



- Billy bat 13
Cada vez que cojo un tomo de Billy Bat lo hago con un poco de miedo, cada vez se lía más la trama y luego tengo que hacer estas entradas ¡pero todo es muy caótico! Primero tenemos una charla con Hitler hablando sobre volver atrás en el tiempo con Einstein. Luego volvemos a la parte de la grabación de falso aterrizaje en la luna y un interesante flashback de un niño que todos conocemos de mayor. En el tiempo actual, Kevin es llevado con Chuck Culkin, que tiene que hacerle una proposición indecente. Al final del tomo Kevin habla de un final de la historia... ojalá también se refiera al del manga.

- Suiiki 1
Tenía muchas ganas de hacerme con este tomo, Milky way tiene unos gustos fantásticos y siempre es una buena noticia recuperar a Yuki Urushibara. Chinami se desmaya mientras corre en la escuela por un golpe de calor, se despierta en un pueblo de las montañas con una preciosa cascada y un chico que la invita a su casa. Pero Chinami realmente está en el colegio, rodeada por sus compañeros preocupados por su bajón. Cada vez que se duerme aparece en ese precioso pueblo y parece tener más relación con ella de lo que se imagina. Precioso a la par que triste, el segundo es el último.

- No.6 9
Y fin. Shion consigue salir del correccional pero Rat está mal herido, así que se meten en No.6 para buscar un médico aprovechando el caos de la revuelta que se gesta en la ciudad. La gente se ha levantado pidiendo una vacuna para las muertes que se suceden pero no saben la causa de esas muertes. Shion y Rat si que lo saben, la última cosa a hacer es hablar con Elyurias. No recuerdo como di con esta serie, supongo que alguien se alegró cuando saltó la noticia, ha sido una buena serie, con un bonito final que no me esperaba, quizás en algún tomo ha pecado de lenta pero siendo tan corta no me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario