... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 may 2015

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes - No regrets 1
O el tomo de Levi que ha arrasado en Japón. Antes de la historia de Eren y Mikasa, Levi ingresa en el cuerpo de investigación junto a sus amigos cuando Erwin les intercepta en los suburbios de la ciudad atraído por sus habilidades con los equipos de maniobras tridimensionales que han robado. Levi acepta el ingreso pero sus planes son otros, para empezar, salir de la miseria de los suburbios. Una serie de dos tomos que a priori me parecía más interesante que el Before the fall, a ver como termina, este me ha sido ameno.

- Hora de aventuras - Princesas píxel
En una fiesta de princesas para la princesa del Espacio Bultos, B-MO tiene el deseo de tener lo que le falta para ser una princesa y el hombre mágico lo escucha. PB, la princesa desayuno, esqueleto, músculos, embrión y tortuga son transportadas dentro de B-MO y deberán vencer en una serie de juegos. Al final tenemos una historia de Gunter. Este tomo es en blanco y negro, es como el de la princesa Llama. A mi me ha gustado, es de fácil lectura.

- Btooom 10
Ryouta y Himiko se encuentran con el técnico de Tyrannos, bueno, él ha ido a por el chico para decirle algo importante. Tras eso, la pareja sigue su marcha para intentar conseguir aliados en su escapada de la isla. Luego, la acción se traslada al grupo de 4 que están sobre Oda y su compañera, los están acorralando y Ryouta deberá tomar una decisión. Mira que la serie me resulta entretenida, una lectura ágil y tremendamente interesante, tengo ganas del siguiente y de que termine, ya puestos a pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario