... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 may 2015

Ultimas lecturas



- Cloak and sword
Fanzine yaoi con historias ambientadas en la fantasía heroica: Juego de tronos, el señor de los anillos, el hobbit, Dofus, fire emblem y el rey Arturo. En general, el dibujo es bastante estable, hay un par de obras por debajo de la media pero es de los más aceptables que he leído. El dibujo que más me ha gustado es el de Marta de Skizocrilian por razones obvias, también debo destacar a Kaci por el gran parecido de Kili y Fili a los actores originales. Me ha gustado y si aun no os he convencido, fue el ganador en categoría de fanzine de este pasado Saló del Manga 2014, mejor así? Se me olvidaba, es en inglés.

- Yudoku
Y este es el tomo de las ganadoras del anterior concurso manga de Norma. En el mundo existen personas tóxicas llamadas Yudoku que causan desgracias a su alrededor. Shun y Tora son tóxicos y buscan a los que son como ellos y su vista se posa en un grupo de rock con un montón de muertes a su alrededor. El que ahora ha muerto es su vocalista, los otros son sospechosos; Shun cree que uno de ellos es un yudoku, Tora piensa que el asesino confeso es simplemente eso, un enajenado. El tiempo corre y deben descubrir la verdad si realmente un yudoku está involucrado. No ha estado mal, un tono más serio de lo que se ve en el concurso y con un dibujo con algún punto flojo pero en general más que correcto. Gina y Aran son extremadamente majas, estaré al caso si siguen publicando.

- Se alquila
Hace muuuuucho que quiero este fanzine, básicamente porque me encanta el dibujo de Kaoru Okino (aunque está claro que nunca conseguiré su firma). Un edificio de singulares inquilinos recibe a tres nuevos huéspedes, Roberto, Natalia y Alma. No es que los tres sean muy raros, es que el resto de sus vecinos son extremos en muchos frikismos. Es muy fresco (eso hay que agradecérselo a Nari Springfield), ojala lo tuviera en formato tomo bonico y con salidas regulares. Me encanta la parte del RO, demasiados años ahí metida para que no lo ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario