... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jun 2015

Ultimas lecturas



- En la misma clase 1
Y ya tenemos aquí un BL, con el tiempo que hacía que nadie traía nada y ha sido la pequeña pero prometedora Tomodomo la que lo ha hecho, un win para ellas. Sajô es el típico buen estudiante modelo y Kusakabe es el vivaz y despreocupado. Sin entender muy bien porqué, Kusakabe se ofrece a ayudar a Sajô a preparar una canción para el coro sin darse cuenta de que se estaba enamorando. Es un tomo muy tierno e inocente, con un dibujo muy personal y dinámico. Encantada por la obra, quiero el segundo!

- Pequeñas mentiras piadosas 11
El momento crucial llega y Seta solo quiere cantar en directo y demostrar su potencial y más cuando Mari se lo restriega por la cara. Conocemos la historia de la veterana y porqué es de esta manera. El programa comienza pero lo que casi nadie sabe es lo que tiene planeado el productor. También volvemos atrás con So y Riko, cuando eran pequeños y cuando él descubrió el talento de ella. Me gusta la serie, pero avanza muy lentamente y se va a alargar más de lo que me gustaría... Por cierto, Seta riendo mientras canta DA... MUCHO... MIEDO...

- Sankarea 9
Dos para terminar y un tomo que empieza y termina bien, pero la mitad es tremendamente aburrida. El abuelo es atacado por una enorme cantidad de búhos zombie pero Darin consigue detener el ataque y Bub le da el golpe de gracia. Todos vuelven a casa, menos el abuelo que se queda en Zoma y Rea que vuelve a la casa de su familia dejando a Chihiro sin una oportunidad de devolverle la memoria así que con Ranko y las amigas de la chica trazan un plan, esa es la parte más pesada. Al final todo se anima cuando Chihiro recibe un mensaje de su abuelo, le pide que vaya a cierto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario