... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jun 2015

Ultimas lecturas



- El Vosque 5
El ejército del Otro Reino se aproxima y Cirano parece el único capaz de coordinar a las revoltosas tropas. Los invasores tienen un mapa que les marca la ruta más segura hasta el castillo, dicho camino pasa por los bosques de las hadas caóticas, los elfos caníbales, el lago de las náyades y el territorio del pueblo mixto y más les vale a ellos hacer bien su trabajo pues el castillo no puede hacer frente al ejército ni por asomo. Al final hay colaboraciones de Delfina Palma (otra que lleva muuuucho tiempo dibujando y me alegra que siga ahí), Henar Torinos y Pedro R.M Andreo, al que no conocía. Estoy harta de recomendaros esta serie, creo que termina en el tomo 6 así que no tenéis excusa!

- A través del Khamsin 2
He tenido que leer de nuevo el tomo 1, ya no recordaba casi nada. Debo decir que el primer tomo me resultó un poco confuso pero ahora todo queda mucho más claro. El grupito ha cogido el barco y se dirigen a Mohenjo Daro (nombre que me suena infinitamente) sin Kuro pero con Geriza. Ahí conocerán a un sorgin que debe enseñar a Ryuki y a Koga para devolver las estaciones a la normalidad y su primer movimiento les llevará a Duat, la antigua prisión donde se llevaba a perros y gatos, incluyendo a sus padres. Me ha gustado mucho, el dibujo es excelente y la historia se está poniendo muy interesante, tengo ganas del último.

- Fénix 8
Y fin para la excelente saga de Caos. Ya conocía parte de la historia de la batalla entre los Minamoto y los Taira en los cómics de Anton y mi tomo favorito de Usagi, Segadora. La búsqueda del pájaro de llamas y de Fukuko casi termina con la vida de Kiyomori y las expectativas de sobrevivir del clan Taira parecen desvanecerse. Mientras tanto, Yoshitsune sigue en su avance para derrotar a los Taira y conseguir el reconocimiento y las recompensas que cree merecer. Y en medio de los dos bandos, tenemos al pobre Benta, que solo quiere una vida en paz junto a su Ôbu y siempre le mangonean arriba y abajo. Lo más interesante es que en ningún momento aparece el Fénix, solo ese desafortunado pavo real. Un arco fantástico, ya solo quedan 4 tomacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario