... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jul 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 12
A pocos tomos de alcanzar la edición japones y con una de las portadas más bonitas hasta el momento nos llegan los líos del pobre Raku. Unos caramelos que le quitan la fuerza a Seishiro, Chitoge intentando pedir una cita en serio a Raku o una lucha entre la pastelería de la familia de Onodera contra la nueva de un yakuza al servicio de la familia Ichijo son algunas de las historias que encontraréis, pero en este tomo me vuelvo a quedar con la de un secundario, en este caso de Ruri. La chica resulta ser una gran nadadora y tiene un campeonato importante en el que representará a la escuela, por fin se habla de ella!

- Los dioses mienten
Pedazo de obra, pedazo de historia y pedazo de dibujo... y de edición! Natsuru hace poco que ha llegado a su nuevo colegio. Su madre lo cuida sola mientras intenta escribir novelas ligeras. Un gatito abandonado le ayuda a conocer a una compañera de clase con una vida difícil, cuida de su hermano pequeño mientras el padre está pescando en Alaska. Todo cambiará ese verano, Natsuru crecerá de golpe y la pequeña familia se enfrentará a la realidad. Un tomo que no he podido soltar hasta el final, fantástico, de verdad, espero que les venda lo que no está escrito porque esta es una de las obras que merecen vuestros dineros. Es tristona, eso si.

- Btooom 11
Parece que vamos cerrando la historia, no? Ryouta ha montado su pequeño grupo de escape sin Oda y mal que le pese, necesita a Date. Las negociaciones funcionan y preparan el plan con cuidado de no ser descubiertos. Al día siguiente, cuando despiertan, Date se ha llevado los chips, una traición que disfrutan los organizadores y planean emitir el rescate en directo durante la enorme presentación mundial del proyecto Themis. En Japón creo que llevan 14 o 15 tomos, supongo que no llegará a los 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario