... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 jul 2015

Ultimas lecturas



- Bimbogami ga 10
Que miedo me da cuando Ivrea espacia una serie, almenos el siguiente ya está en planning. Momiji está extrañada por lo sucedido con los padres de Ichiko así que va a descubrir información sobre ellos, mientras tanto aparece una Tsukumogami llamada Botan que dice que Ichiko es su dueña Kanna reencarnada. Un tomo que apunta hacia el origen de la increíble buen suerte de la chica. Quizás este tomo me ha hecho menos gracia pero compensa con la historia.

- Gangsta 4
Compra acertadísima con esta serie y como todas las buenas espero que tenga una cantidad de tomos aceptable. Tras una pequeña introducción sobre las pesadillas de Alex al recordar a su hermano perdido, ella y Yorick van a la casa de los Cristiano, ahí la chica descubre a la joven cabeza de familia y su trabajo con los twilight. Todo se tuerce cuando aparecen el chiquillo y su compañera cazadora, la masacre se ceba con los twilight. Cada vez estoy más enamorada de esta serie y las portadas y la edición son un amor.

- Nieve en verano 3
A punto de completarla y las portadas se superan con cada tomo. Shimao sigue en el cuerpo de Hazuki a pesar de que Rokka ha confesado sus sentimientos a quien cree su empleado. Pero esas pequeñas cosas de Shimao se manifiestan y la chica ya no sabe a quien tiene delante. Precioso, un tomo dedicado al difunto y a sus deseos no cumplidos. Deseando tener el final y espero que les haya vendido suficiente para seguir apostando por esta autora, muy contenta con la editorial, la edición y la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario