... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2015

Ultimas lecturas



- Enciclopedia de Hora de Aventuras
Tenía ganas de tenerlo en mis manos por si había algo de información interesante para seguir teorizando sobre la serie y de momento no he encontrado nada, no me quedan muchas hojas. Es un libro que te cunde, hay mucho por leer y está "escrito" por (me niego a llamarlo por el terrible nombre español), Hudson Abadeer, el padre de Marceline. Guía de personajes, textos del Enchiridión, los mundos de Ooo, el mundo de Fionna y Cake, lista de princesas y magos... solo para fans y para tener entretenidos a los críos que les guste leer, como yo misma. Hubiera preferido el Enchiridión en vez de una enciclopedia...

Saga 4
Creo que es el que más me ha gustado de la serie, de momento. Muchas cosas pasan en esta historia y este tomo se lleva la palma. Por un lado, Alana y su familia viven sin llamar mucho la atención en Gardenia, aunque ella trabaja de actriz en un conocido programa de "televisión". Luego tenemos a un robot que desencadena su ira y opresión con la mujer del príncipe IV que recientemente le ha dado un heredero y la hermana de La Voluntad se une a Gwen y Sophie para conseguir una cura para él. La última página? fantástica, pero toca esperar T_T

- Millenium snow 4
Y final para una obra muy normalita. A pesar de que Chiyuki ha confesado su amor por Toya, este es incapaz de responder a la chica. Por otro lado, el vampiro descubre algo sobre su abuelo, que siempre le quiso, y le atormenta profundamente. Pero aunque Toya tenga problemas eso no detiene el poco tiempo que le queda a Chiyuki. Bueno, es una serie bonita, no aporta mucho y tiene el dibujo pre y post-Ouran. Creo que hay opciones más interesantes hoy en día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario