... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jul 2015

Ultimas lecturas



- Lazos de sangre 1
Mala mala mala mala, solo se salva la otra historia que ocupa un 5% de las páginas. Eres mi vampiro esclavo, sorprendentemente, me gustó, luego me arriesgué con Heaven's Will y fue un fiasco... como esta. Los vampiros han desarrollado alergia al RH positivo y solo pueden tomar negativa, pero escasea. Así que los vampiros tienen "recluidos" a los humanos comestibles, protegiendoles y ordeñandoles de vez en cuando. Saika se ve obligada a compartir habitación en el internado con un amigo de toda la vida, Aoi. Los vampiros pretenden que los alumnos se apareen y de ahí esa genial idea, pero uno de ellos, Ichika, parece interesado en Saika y su sangre. Buff, no hay por donde cogerla. La vendo? VENDIDA

- Puella magi Madoka magica - The movie - Rebellion 3
Fin y no se que pensar, no me esperaba esto. Akemi ya lo ha entendido todo y sabe que papel deben desempeñar pero el resto de Puellas se lanzan hacia la bruja que las ha encerrado ahí. Miki y Bebe tienen un as en la manga pero, como siempre, es Madoka la que querrá y podrá ayudar a terminar con todo esto. Sigo quedándome con la primera serie, ha sido la que más me ha impactado, la segunda es un poco psé y esta, la más cruel con Akemi, me ha dejado un poco mosqueada por ese final tan abierto y jodido para los personajes. Ojo, me ha gustado.

- Solanin
Y aquí está la edición completa de una obra que siempre ha estado en el wish de booky, menos mal.  Meiko vive con Taneda, ambos se conocieron en la universidad y ahora tienen trabajos que no les llenan. El chico toca a veces en una banda con sus antiguos compañeros y ella decide romper con esa vida anodina dejando el trabajo. Taneda está dudoso y Meiko le anima a dedicarsela lo que le gusta, la música. Un tomo que si bien empieza lentamente, va cogiendo velocidad rápidamente y te absorbe completamente con el impresionante dibujo y la forma dr transmitir de Asano. Viñetas con una fuerza arrolladora que te arrastrará por los sentimientos de Meiko a lo largo de sus dudas existenciales. Una compra, para mi, imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario