... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ago 2015

Ultimas lecturas



- Tales of Symphonia EX
Tenía curiosidad con el tomo, no sabía si contenía una precuela o una secuela... pero no. En el tomo tenemos historias que transcurren durante la historia principal y que no salen en el juego, es decir, nuevas. Desde las más menores como un colgante que lleva Kratos y que recupera Lloyd o un cumpleaños de Colette años antes del viaje de la regeneración hasta las más interesantes: la infancia de Zelos y la relación con su hermana o como llega el pequeño Lloyd y Noishe a la casa del enano. Ha ido mejorando, no aporta nada a la historia pero ha estado correcto.

- Nura, el señor de los yokai 16
Me da la sensación que no la terminaré nunca... y eso que está terminada. Terminamos el arco de Kyoto, de momento. Rikuo descubre el terrible plan de Seimei pero lo peor de todo es que cierto yokai lo tenía todo preparado para su venganza que empezó hace muchos años, cuando Rihan era el cabeza de la familia Nura. Luego tenemos un capítulo dedicado a Yurara en su nuevo puesto de mando y el inicio de una nueva historia con lo que parece el malo malote de los clock tower. Y son 25 tomos T_T

- Pandora hearts 17
Y por fin tenemos el tomo de las respuestas, todo condensado en este número, y todo empieza al encontrar algo que no esperaban en una de las piedras sello, algo que no era la cabeza de Jack. Volvemos al pasado, donde un joven Jack vive en la calle y le cae en gracia a una chiquilla llamada Lacie. Es una Baskerville y se va de su lado diciéndole que ahora es él quien debe buscarla. Eso le da esperanzas al bastardo de Jack y hace cualquier cosa para meterse en la familia de los Vessalius para conseguir su objetivo de volver a ver a su salvadora. Ya me había spoileado sin querer hace tiempo, pero sigue siendo de lo mejor de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario