... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ago 2015

Ultimas lecturas



- Happy marriage!? 10
Y fin, menos mal. Hay un par de cosas que me han molestado, al final de los tomos hay unos comentarios de la autora donde pone girl's dream con ella vestida de novia occidental... en serio? a estas alturas? Y siempre bodas occidentales, con cura y cruz, da igual irse a rezar a un templo budista, boda cristiana... Ultimo intento con esta autora, está claro que no va conmigo. En una reunión familiar, uno de los primos que siempre ha estado en contra de Hokuto suelta el secreto de su padre y él decide unilateralmente divorciarse para no involucrar a Chiwa en su tóxica familia... pero sabéis perfectamente igual que yo que terminan juntos y amorosos... alejaos de esta serie, nada interesante.

- 07-ghost 14
Enfilamos la recta final con un ojo de Mikael aparentemente subyugado por fin a Ayanami que sigue con la farsa de Teito. El chico sigue viviendo esa falsa vida a pesar de los intentos de Shuri para que despierte. Frau, Castor y Labrador también intentarán rescatar el chico durante un baile para celebrar el aniversario de Ouka y de paso, encontrar un pretendiente que será el próximo emperador junto a ella. Ella quiere ayudar a Teito pero ambos deberán hacer frente a una terrible verdad en los laboratorios subterraneos.

- Nisekoi 13
Llegando casi al ritmo japonés tenemos cada vez más chicas colgadas por Raku, ahora se une la hermana pequeña de Onodera que en un festival de verano descubre porqué Kosaki está enamorada de él. Quizás lo más significativo del tomo es la historia sobre Ruri y su bisabuelo al que va a visitar al pueblo y se lleva a Raku para fingir ser su pareja y a Shuu porque se acopla. Al hombre parece que le queda poca vida pero se desvive por Ruri y le da nuevas fuerzas. Como siempre, muy entretenido, 13 tomos y no me aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario