... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 sept 2015

Ultimas lecturas



- City hall 2
Lord Black Fowl tiene un importante rehén y Julio busca un aliado en Harry Houdini, que parece esconder muchas más cosas de las que cuenta al grupo pero si que cuenta algo muy importante a Julio. Por otro lado Fowl prepara su plan para dentro de cuatro días, durante la celebración de la exposición universal planea revelar un secreto sobre el papel y no estará solo, una mujer conocida y hábil le ayudará en su plan. Según el final del tomo el siguiente es fin de misión, a ver que sale de ahí, de momento me está gustando.

- I am a hero 12
Seguimos apartados de Hideo y vemos como Takashi aprende a defenderse de los zqn practicando con la que tienen encerrada pero no es el único que anda cerca, uno consigue colarse dentro del piso. Con la seguridad del grupo comprometida deciden ir a la escuela por si es verdad que ahí hay algún grupo de supervivientes. Los hermanos ponen en marcha su plan pero primero necesitan información y el nombre de Kurusu parece traer miga. Parece que en el trece volvemos a ver a nuestro héroe, ya tocaba y ahora sabemos algo más sobre algunos infectados.

- Requiem of the rose king 1
Me llamó mucho que fuera una obra basada en Henry IV y Richard III de William Shakespeare y si encima dibujaba Aya Kanno pues aun mejor. Richard es el hijo menor de Richard III de York, pero es repudiado totalmente por su madre por ser un diablo de cuerpo deforme. Richard siente devoción por su padre y su obsesión es ayudarle a conseguir el trono de Henry IV de Lancaster ahora que ha decidido coronarse rey. Me ha gustado mucho, tiene algunas frases un poco rebuscadas pero poca cosa y como solo hay tres tomos de momento en japón la puedo hacer tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario