... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 sept 2015

Ultimas lecturas



- Las flores del mal 4
Tras la escapada del trío Kasuga no puede ni mirar a la cara a Saeki y rompe con ella y Nakamura ignora completamente al chico. Durante una temporada es como un cadáver andante envuelto en una oscura aura hasta que decide plantarse en casa de Nakamura y encuentra algo que le da nuevas energías para ir al "otro lado". Estaba frente a la estantería, lo he cogido y ahí en pie lo he leído de un plumazo, no se que es pero me tiene muy enganchada a pesar de que los personajes me descolocan un poco. A lo tonto vamos ya por el cuarto tomo y tras el final el siguiente promete.

- Terra formars 10
Parece que los chinos lo tienen todo a pedir de boca ya que Bao ha capturado a Michelle y a Akari y los lleva a la base,pero un enorme grupo de cucarachas se interpone. Ahora no solo tiene a un montón de enemigos que le vana frenar, sino que aparece el Joe, el que ostenta el primer puesto del ranking debido a sus enormes cualidades. Por si fuera poco, un pequeño grupo se mantiene bajo tierra al lado de la base china para intentar meterse a la desesperada pero Bao es de lo más práctico. Bueno, a ver que tal sigue pero espero que no llegue a los 20.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 9
Otro tomo que cunde como dos. Jesús y Buda son reclutados para ayudar a hacer una representación de Momotaro y junto a algunos discípulos intentarán contar la historia que ninguno se sabe. También aparecerán en la radio en un programa del que Buda es un completo fan. Luego celebrarán el Setsubun y Jesús se disfrazará de ogro, cuando es expulsado de la casa se encontrará con alguien que ayuda a los pobres ogros en esas fechas. Hay más historias interesantes y unas pocas páginas a color. Hasta agosto tocará esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario