... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 oct 2015

Ultimas lecturas



- Skip beat omnibus 28-30
A un par de tomacos de alcanzar el ritmo japonés tenemos a Ren preparando una escena de riesgo entre dos coches, todo está calculado pero un niño cruza la calle y casi termina en tragedia. Todos están ilesos pero algo se libera en el interior de Ren, Kuon aparece en su mente y le deja congelado. Kyoko nota algo raro cuando Ren interpreta a BJ, parece que no está actuando como Cain Heel, algo más está dentro de su cuerpo mientras empieza a darse cuenta que algo en su interior despierta. Mira que son tres tomos pero engancha de principio a fin y te hace reír en más de una ocasión. Buena lectura.

- Aoha ride 2
Futaba ya está en segundo año y en su clase nueva aparece Kou que deja las clases avanzadas. Yuuri también está en su clase y es la ocasión perfecta para hacerse amiga. Así que para seguir con sus cambios, Futaba se presenta a representante de clase y Kou la ayudará. Consiguen formar un grupo de 5 junto a los 3 encargados de los eventos pero cada uno va a su aire así harán un curso de liderazgo para poder hacer mejor su trabajo... y no será facil. Bonito, con algún momento gracioso y tierno pero creo que me gustarán más los secundarios, Murao promete.

- Übel blatt 5
Con un objetivo menos, Köinzell se dirige a su siguiente objetivo, el conde Artillero. El chico se separa de su grupo y se disfraza para pasar desapercibido mientras Altea, Ato y Peppi trabajan en un teatro con bastante éxito. Rozen aparece con un pequeño grupo de soldados entre los que está Ikfes, un joven tan bueno como Ascheritt y que quiere medirse con el asesino de héroes. Van a sitiar la ciudad para hacer salir a Köinzell de su escondrijo y una lucha desigual empieza. Va mejorando la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario