... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 oct 2015

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 1
Una licencia que no me esperaba, cruzo los dedos para que de paso recuperen Homunculus. Ichi trabaja a tiempo parcial como asesino junto a un limpiador que a la vez es su amigo. Su último trabajo les ha llevado a unos apartamentos llenos de yakuza y su objetivo es un jefe y de paso su caja fuerte. Lo que no saben es que tenía un subordinado bastante peculiar que quiere saber que ha pasado y no dejará títere con cabeza hasta conseguirlo, si, el de los tajos en la boca... que repelús. Un manga que no escatimará en violencia, tanto por el pervertido del asesino llorón de Ichi como por el tío de los cortes.

- Your lie in april 1
Kôsei ha dejado de tocar el piano, desde que se quedó en blanco en un importante recital ha abandonado su instrumento. Su amiga de la infancia, Tsubaki, intenta que el chico vuelva a interesarse por el piano y se lo lleva a que su amiga, Kaori, conozca a Watari, su mejor amigo. Kaori es una chica muy energética y además toca el violín. Kôsei cae rendido a pesar de no ser correspondido pero parece que empieza a ver el mundo un poco mejor. Un tomo introductorio, a mis amigas no les ha terminado de convencer y me asustaron un poquito pero a mi me ha convencido de momento.

-The Chameleon Jail
Tomaco que recopila las historias cortas de Chameleon Jail, un joven profesional que hace tareas por encargo a las que la policía no puede hacer frente. Solo hay una que tiene más de un episodio. Jail puede cambiar de aparecía cuando se concentra mucho y usa esa habilidad para sus trabajos. El problema es que han envejecido bastante mal, me han gustado bastante más las historias cortas, también conocidas: Babyface, Like Jordan y Kaede Purple (con Rukawa de protagonista). Me ha dejado un poco desilusionada en general, sobretodo por Chameleon. Contiene páginas a color y una mini galería de la historia principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario