... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 oct 2015

Ultimas lecturas



- Fragmentos del mal
Parece que ECC están On fire con las series de Junji Ito, es para celebrarlo, por cierto, ha hecho un par de mangas de gatos, tengo muuuucha curiosidad porque no parecen retorcidos. Esta obra es un recopilatorio de obras cortas, si habéis leído algo de este hombre os podéis imaginar que son grotescos, con historias retorcidas y personajes absolutamente desafortunados. Para fans del autor, a ver si rescatan Tomie, que no la quería comprar incompleta. Si tuviera que escoger una... quizás la de la escritora o la de la mujer pájaro... Quiero el manga de los gatos!

Nieve en verano 4
El fantasma de Hazuki sigue revoloteando en el mundo de fantasía guiado por pulgarcita Rokka hasta que termina en su propio entierro con enanitos y todo. Por otro lado, en la excursión de Rokka y Shimao que sigue en el cuerpo de Hazuki, la chica descubre la verdad y los sentimientos afloran. Tomo final así que todo este embrollo termina aquí. Una serie muy tranquila pero agridulce. Es la primera obra de la editorial y a pesar de no saber nada de ella me arriesgué, ha sido una buena compra, de momento han ido acertando con sus licencias, que sigan así.

- Sankarea 11
Y final. Rea no se acuerda de Chihiro pero lo peor es que el zombie que hay en ella se ha apoderado completamente y solo es una bestia que come carne. Primero caza a un pájaro y el siguiente parece que será Bub. Solo Chihiro parece poder hacer algo por ella y ese hubiera sido el final más cojonudo que he visto es mucho tiempo pero van y la cagan. 11 tomos que me han agradado, el dibujo es precario muchas veces pero ha ido mejorando. Solo puedo decir... Bub T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario