... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 nov 2015

Ultimas lecturas



- Ekhö 3 - Hollywood boulevard
Tercer tomo de la historia de Fourmille y Yuri, esta vez ambientada en el Hollywood del mundo espejo donde Norma Jean está grabando su nueva película y ahí que se presentan la pareja para conseguir ser sus agentes, pero la archi-conocida actriz no para y tiene una celebración para el gobernador. Lo siguiente que se sabe de Norma es que aparece en su piscina y de ahí al cuerpo de Fourmille. No se cuantos tomos serán pero como mínimo es entretenida. En este tomo hay muchas referencias a películas como Jurassic Park, Piratas del Caribe o Forrest Gump. Flojea un poco a cuanto historia comparado con los dos anteriores.

- Casualmente
Todo lo que he comprado con el sello de Spaceman books ha sido un éxito y este tomo no es una excepción. Yumiko lleva años viviendo en Londres, ha conseguido integrarse e incluso tiene pareja. Un día, recibe una llamada de su hermano, su padre ha muerto haciendo montañismo y vuelve a Japón para atender el funeral. Tenía pendiente este tomo desde que lo vi, es curioso ver el estilo tan alejado de los tópicos japoneses, me gusta. Un tomo a color y con las tapas duras, una edición preciosa aunque cara. Ha estado bastante bien, un poco triste pero bonito.

- Murderabilia
Desde que salió no se que tenía la portada que me atrajo (si, tiene gatos pero no es el caso). Fue una de las compras locas y aproveché que el autor firmaba y estaba haciendo la cola para Fran... me ha encantado! tenía cosas que hacer pero no he parado hasta terminarlo. Mälmo (es un tío, no un mueble de Ikea) Rodríguez no hace nada con su vida aunque tiene en mente escribir una novela. Un día se entera de que su tío ha muerto y él se hace cargo de sus gatos porque tiene un plan para ellos. No os quiero contar mucho porque quiero que lo compréis y lo disfrutéis tanto como yo. Es un dibujo muy personal y aunque es sencillo es perfecto para esta obra. No dudaré en hacerme con más obras de este autor. Por cierto, tiene muchas referencias a asesinos reales, es preocupante que conozca a la mayoría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario