... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 nov 2015

Ultimas lecturas



- Koi no kamisama
Recopilatorio de historias cortas de Naoshi Komi, autor de Nisekoi y se incluye en este mismo tomo lo que era en sus inicios. Es un tomo más regordete y caro que su obra más emblemática pero guarda la misma frescura que su linea semanal. No creo que pueda elegir una porque todas me han entretenido un montón, quizás la primera por emotiva pero no desprecio ninguna. Quizás en algún momento se animen con Double arts que se menciona e incluso hay una ilustración en portada y en el interior. Si os gusta Nisekoi no dudéis, si os gustan las historias cortas esta es una buena opción, a mi me ha convencido.

- Dengeki daisy 14
Es el momento de ver el vídeo del profesor Midorikawa y ahí tenemos las respuestas. La relación del profesor y Akira cuando era un crío y era explotado por sus habilidades, el auténtico significado del testamento de M..., todo. Eso pone el marcha al equipo pero Tasuku tiene algo muy importante con Teru pendiente antes de que todo empiece, algo por su cumpleaños. Quedan solo dos tomos y tengo muchas ganas de que todo termine bien, paciencia como con muchas de las series de Ivrea... Tasuku es taaaaaaan mono...

- Ichi the killer 2
Todos sabemos donde está el jefe de los Anjou, pero Kakihara sigue en su búsqueda y también la del dinero. Ahí vuelve el abuelo para liarle, culpar a otro grupo de mafiosos y empezar una guerra para conseguir más dinero, pero Kakihara no se anda con chiquitas y está muy loco. Por otro lado tenemos a Ichi en su día a día cuando no hace de asesino pero no todo es tranquilo, vemos sus debilidades y lo que le excita, otro para darle de comer a parte. Un tomo con alguna escena bastante desagradable pero la parte del abuelo con el mafioso me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario