... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 dic 2015

Ultimas lecturas



- Whispered words 2
Segundo mega tomaco de este tierno yuri. El primero me costó de terminar, tiene un ritmo muy tranquilo y se animó al final; este ha sido parecido, ha empezado tranquilo y me ha enganchado al final... solo queda un tomaco así que supongo que la terminaré. Seguimos con la alocada Ushio y su mejor amiga Sumika que quiere algo más que una simple amistad. La primera sigue en su mundo de chicas monas sin darse cuenta que Sumika no se la puede quitar de la cabeza y que le hace daño sin quererlo cuando se deja llevar con alguna desconocida. Por detrás hay un montón de chicas montando revuelo pero algunas se dan cuenta de lo que ocurre e intentan aportar su punto de vista. Un tomo de reflexiones para las dos protagonistas con un final precioso. Se me ha hecho más ameno que el anterior.

- A silent voice 2
Estaba mirando mi biblioteca y lo he visto ahí, apilado con el resto de lecturas pendientes y cuando me he dado cuenta ya llevaba la mitad. Shôya intenta reparar todo el daño que hizo a Shôko cuando iban al colegio, incluso ha aprendido la lengua de signos. Parece que ella ha conseguido frenar la firme intención que tenía el chico de desaparecer y Shôya empezará a ver la vida de otro modo incluso de hacer un amigo (Steven Universe... lo siento, es clavado). Parece que Shôko acepta esas disculpas pero parece que cierta persona no quiere que eso ocurra. Un tomo con un tono más feliz que el anterior pero el chico es un poco deprimente. Me encanta.

- Naruto 69
Madara saca su último as en la manga para conseguir el poder de Rimudo, absorbe a las bestias incluido el Kyubi dejando a Naruto al borde de la muerte pero Sasuke también está en las últimas cuando es atravesado por su espada. Charla charla, lucha lucha y solo tres tomos para finalizar y Gai tiene su pequeño momento de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario