... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2015

Ultimas lecturas



- Silver spoon 11
Hachiken está a punto de terminar su primer año y ya tiene que tomar decisiones. Primero debe pensar en donde vivirá a partir de segundo, una residencia parece una buena idea. Luego su futuro se le echa encima, no tiene muy claro si ir a la universidad pero otra opción le viene a la mente, el "único" problema es que necesita algo de dinero para empezar y su padre es la persona ideal aunque no será fácil. Como siempre, un gran tomo, una gran serie y momentazo de Hachiken pidiendo chocolate a Aki, fantástico.

- Magical girl of the end 1
Kii Kogami va a la escuela, es otro aburrido día en su monótona vida y encima hay examen. Sabiendo que va a suspender mira por la ventana y ve a una extraña chica gótica que mata a uno de sus profesores. En estado evidente de shock sale de clase con una excusa y va a por un bate, cuando regresa a clase solo hay sangre y cadáveres, la chica ha destrozado a todos sus compañeros salvo a una amiga de la infancia a la que salva por los pelos. Todo el colegio está en las mismas y solo pueden huir porque encima parece inmortal y un montón como ella caen del cielo matando a todo humano con el que se cruzan. Es tremendamente gratuito y parece bastante imposible acabar con alguna de ellas. Compraré el segundo pero algo me dice que no estará mucho en mis estanterías.

- Aoha ride 4
Bueno, parece que va mejorando. Algo ha pasado entre Kou y Yuuri y Futaba está que se sube por las paredes por saber si se ha declarado así que tras despedirse del grupo vuelve a casa del chico para averiguar que ha pasado y sabemos de la madre de Kou y de como se ha sentido este tiempo. Ella quiere intentar llegar al corazón del chico pero este no parece ponérselo fácil. Yuuri por su lado intentará declararse a Kou en un festival de fuegos artificiales y para eso se volverá femenina y activa para acercarse al chico. Ummmm... Calpis, bebida de dioses. Ha mejorado, a ver si mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario