... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 dic 2015

Ultimas lecturas




- Pequeñas mentiras piadosas 12
Todo avanza tan lentamente y los tomos van de uvas a peras que ya ni recuerdo que pasó en el anterior. Tras el fantástico directo de Mush&Co. hay que celebrarlo como es debido, el único que no parece estar muy feliz es el padre de Yuuichi que parece tener claro que solo quieren a Seta pero el chico no piensa desistir. Por otro lado Seta está con las emociones liadas, ríe por el éxito pero llora por Aki que no aparece. Bueno, a esperar pero vamos, a estas alturas no creo que remonte...

- Your lie in April 3
Le tenia ganas, la verdad es que me está gustando bastante. Sin decirle nada a Kôsei, Kaori le inscribe en otro concurso, uno muy importante y al chico no le queda más remedio que empezar a practicar. Por otro lado, Tsubaki parece sentir celos de los músicos, Kôsei parece alejarse de ella y eso no le gusta. El día del concurso llega y el chico está preparado, pero lo que no sabe es que un par de chicos esperaban que volviera a los concursos para superarlo, puede ser interesante.

- Ristorante paradiso
Muy feliz con la llegada de Natsume Ono, es de esas cosas que piensas que nunca veremos y Milky ha dado el campanazo. Ristorante Paradiso nos habla de Nicoletta, una joven que va a ver a su madre, Olga, en el restaurante que regenta su nuevo marido, el dueño no sabe que es su hija porque no quiere una pareja con niños así que la madre, lo esconde. En el restaurante trabajan, salvo alguna excepción, hombres maduros y que llevan gafas. Claudio es uno de ellos y parece que Nicoletta descubrirá porqué es tan apreciado por las clientas que vienen a comer. Un tomo costumbrista, con el particular dibujo de Ono que personalmente me encanta y tranquilo. Espero ver anunciado Gente, su continuación, próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario