... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 dic 2015

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 3
Tercer tomo y las cosas se ponen serias. Kakihara está dispuesto a dar con el yonki del grupo del viejo y para eso va a ver a la traficante que le vende la droga. Da con Inoue y le sonsaca la información con sus métodos. Por otro lado, el viejo tiene otros planes con el yakuza rival que torturó Kakihara e Ichi planea terminar el asunto de la chica que le pidió ayuda. La verdad es que los leo de un tirón, a veces es un poco desagradable pero el plan del viejo es complejo y quiero ver que tiene pensado para salir de esa. Lástima del precio de los tomos.

- Green blood 1
Tras Hideout no dudé en hacerme con más obras del autor y si bien no está mal, de momento no está al mismo nivel. Brad y Luke son hermanos e inmigrantes, ambos viven en el peor barrio de Manhattan en plena época de gangsters. Mientras Luke va a trabajar cada día por una miseria, Brad, a escondidas de su hermano, trabaja como asesino de la banda de los Grave Diggers. Una historia de miseria, injusticia y asesinatos gratuitos en una ciudad que no siente piedad alguna por la gente que llega buscando un futuro digno. Veamos si mejora.

- Nisekoi 15
Yui va a mostrar sus cartas a Chitoge aprovechando una cita entre ella y Raku y no es la única presente, Onodera también se sobresalta. Luego los yakuza se van a ir fuera de vacaciones dejando al chico y a Yui solos pero el resto de chicas se presenta en la casa de Raku para evitar que se lo roben y terminan haciendo una mega partida del juego del rey. Luego tendremos el festival cultural del colegio y Haru participará sin querer en un concurso de belleza enfrentándose a su hermana. Me encanta que no sea un To-Love-Ru que terminé aburriendo por fanservice y pronto llegamos a ritmo japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario