... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ene 2016

Regalos navideños

Tras las comilonas y las fiestas y el olvidarme de pedir hoy y mañana de fiesta volvemos al curro, pero veamos que han traído estas navidades (primero navidad y luego reyes):


- Pijama Pusheen
Ya me regalaron otro el año pasado pero este es tan monoso y lleva una mini bata... me encanta.

- Gatito de no se que
Parece felpa deshilachada encima con esa especie de paquete-berenjena, es una monísima Freya.

- Amiibo Splatoon chica
La tenía pendiente, ahora solo debo retomar el juego.

- Figuritas gato
Yo en mi obsesión gatuna permanente recibo este pesebre gatuno más un gatete negro, más por ser mininos que por lo que representan.

- Camiseta Steven universe + Jem y los hologramas
Es AMOR, preciosa, una de mis favoritas.

Falta un regalo, es lo más tocho que me han regalado nunca pero tiene cierto componente sentimental así que para mi me lo quedo.


- Amiibos Splatoon chico + Canela + Yoshi lana azul
Canela es puro amor, pero el Yoshi de lana es la cosa más adorable que me han regalado en años.

- Chuches de rigor + ferrero
Esto ya es tradición aunque son para compartir con mi chico XD
(se comerá todos los Ferrero hoy que curro fijo)

- Calcetines navideños
Porque siempre van bien.

- Guantes sin dedos
Me van super bien para el curro, trabajando con tableta me quedo sin piel en la mano.

- Camiseta Toothless
Por fin una camiseta monosa de Toothless...

- Mi pequeño pony
Un pack de Rainbow dash y Twilight sparkle... porque no lo sabéis que tengo un oscuro pasado con Mi pequeño pony que algún día mostraré...

- Sobre cartas amiibo del animal crossing
No las quiero todas pero con todas las que llevo aun no me ha salido un puñetero gato, no pararé hasta que me salga uno!!

- Tales of Zestiria PS4
Tengo ganas de jugarlo pero ahora estoy totalmente focus con el Xenoblade...

- Batman Arkham Knight PS4
Otro que tenía pendiente aunque antes debería jugar al Batman origins, el resto ya están terminados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario