... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 ene 2016

Ultimas lecturas



- Chii 10
Estoy super contenta por la vuelta de Chii y aun más porque ya solo faltan dos números y quería saber como terminaba. Chii sigue jugando con Kocchi en su casa pero este es un gato de calle y se siente incómodo con las extrañas normas y cuando no encuentra un buen sitio para mear se va. Chii sigue su apacible vida y sigue jugando con su amigo pero se presentan un par de gatos hermanos bastante parecidos a ella, lo que no sabe pero si los padres de Yôhei es que su auténtica familia la está buscando. Tengo muuuchas ganas de seguir leyendo y he muerto de amorosidad con cuatro gatitos jovencitos corriendo y jugando arriba y abajo. Gatitos for the win!

- Terraformars 11
El grupo asiático debe conseguir que Hong se transforme y mate a todos los intrusos con sus bacterias pero las cucarachas aprenden rápido y saben que deben conseguir los equipos de protección al igual que los infiltrados del grupo japo-americano pero deberán seguir sin ellos y meterse como sea en la sala de comunicaciones para hackear el sistema y pedir ayuda a la tierra. Keiji les dará tiempo enfrentándose a cualquiera que les pueda interrumpir a coste de su vida. La lucha por la antena sigue y debo decir que es todo más entretenido cuando se enfrentan entre humanos. Quiero el 12.

- Ranma 1/2 10
Otra de las recuperadas de Planeta, estoy contenta por poder terminarla. He visto y leído la serie demasiadas veces para leérmela en serio. Kunô y las sandias, la salsa de Ukyô, el ladrón de la trampa para pulpos, Gosunkugi y los muñecos de papel, el nuevo ataque de Ryôga, el fantasma del gato, el abuelo de los sueños de Ranma y la pelea entre Kunô y Kodachi. Creo que prácticamente todos las conocemos y habiendo la historia del gato fantasma que busca una esposa en Shampoô... elijo esa, al azar y tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario