... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 ene 2016

Ultimas lecturas



- Wold war blue 8
Tras la traición a Crystal, Myomut toma cartas en el asunto y se decide a defenderla. La reina cumple su palabra y ayuda a cruzar Slovia al grupo de Ramses y llegan a Ninteldo sanos y salvos pero alguien más pulula por esa región. Conocemos a Digolg y a Digolg Jr. un par de usurpadores de los poderes de los verdaderos dueños de esos nombres, unos guerreros muy valorados en Ninteldo y Marcus le pide a Tejirov que se encargue de ese asunto junto con Zelig. Pero parece que será Nel y Opal quienes localizarán primero a Digolg Jr. y deberán hacer frente. Quedan dos tomos y ya tenemos la referencia a Donkey Kong... no veo listado el número 9 T_T

- El solar de los sueños
Siguiendo con esas cosas que tengo pendientes desde hace infinito me llega esta obra que ni recuerdo ni cuando compré, seguramente me costó poco. Renei es una estudiante de arte de 22 años que se acuesta con su profesor, pero eso no es nada, la chica siente el terrible peso de la muerte de su hermano y de sus dos mejores amigos. Los encuentra y se relaciona con ellos en un mundo onírico donde divaga sobre la vida e intenta sobrellevar la pérdida. Un tomo lleno de metáforas y precisamente por eso no me ha terminado de enganchar, nunca he entendido el significado de esconder cosas cuando quieres llegar a la gente. Ha estado entretenido pero seguro que me he perdido muchas referencias y eso me parece un poco frustrante.

- Saint Seiya- Episodio G 20
E Ivrea nos ha alegrado a los que teníamos incompleta esta serie a falta de este último número. Es el tomo final, así que ya os lo imagináis, ataques desesperados y cuando todo parece a punto de terminar para el protagonista saca fuerzas suficientes para cargarse a Cronos... supongo que todo el mundo se lo imagina. Una serie con muchos altibajos y el final era previsible y bastante aburrido. Gracias Ivrea por completarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario