... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2016

Ultimas lecturas



- Btooom 15
Tyrannos ha creado nuevas normas para animar el juego y protegerse tras el ataque al recoger a Date. La primera norma es que ahora los aviones lanzan BIM para que los jugadores tengan armas y el primer que lo descubre es Oda que intentará hacer frente al grupo de Kira mientras Himiko avanza para encontrarse con Ryouta de nuevo. Entretenido y ahora que quieren terminar el juego en 24h espero que pronto se anuncie un final.

- Terraformars 12
La conexión se ha conseguido realizar y con solo esos pocos 10 segundos, todo se puso en marcha, para bien o para mal. Los grupos están muy disgregados pero las cucarachas tienen un objetivo importante, hacerse con la Annex y con algo que se acerca a Marte. Joseph sigue intentando detener a Liu y Bao y los grupos de Shokichi y Michelle lo van a dar todo para llegar al norte y conseguir refuerzos que deben llegar. Ya pillamos ritmo japonés pero según los capítulos pone que empieza la batalla final, espero que eso sea verdad.

- La abuela y su gato gordo 3
Anda, que la serie termina en el octavo tomo, genial, una que puedo marcar como terminada, me encanta hacer eso, algún día postearé mi schedule de series. Gordi sigue dando problemas a la pobre abuela, son capítulos muy cortitos y con poco texto así que poco hay que decir. Me ha hecho mucha gracia el capítulo donde mete la cabeza en una carpa de tela, me ha recordado a cuando Freya puso la cabeza en una asa de una bolsa de plástico y salió corriendo... solo veía algo blanco que literalmente volaba, muy impresionante y malo para mi nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario