... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ene 2016

Ultimas lecturas



- Your lie in April 4
El primero del trío de genios en tocar es Takeshi pero la que llega al corazón de la gente es Emi, haciendo una actuación memorable, conocemos porqué quiso ser pianista cuando era bien pequeña y el porqué de la rivalidad hacia Kôsei. Le toca el turno al chico y todo parece ir bien pero el fantasma de su madre aparece y entendemos el porqué sobre esa aversión al piano y sus problemas de oido cuando toca. Un tomo que se devora y adquiere mucha fuerza cuando alguien está tocando, me recuerda un poco a Subaru.

- Tokyo Ghoul 3
Ken y Touka se disfrazan para ir a la sede de los cazadores de ghoul para investigar un poco sobre la información que tienen sobre Hina. La chiquilla sigue a salvo pero eso cambiará cuando vea una noticia en el periódico, se pondrá en la boca del lobo y Mado le preparará una trampa. También vemos el lado humano de los cazadores y su visión de los ghoul. Entretenido y poco más, sigo sin ver el éxito de masas que ha sido y el dibujo me parece que ha perdido fuerza desde el primer tomo, quizás son imaginaciones mías pero el primero fue muy dinámico aunque con fallos en anatomía.

- La espada del inmortal 30
Por fin puedo cerrar esta inmensa serie y gracias a Planeta pero esta me la debían. La lucha entre Habaki y Anotsu se cobran bajas importantes en ambos bandos y Manji también tomará parte. Un tomo con un final acorde a la historia, sin ser la leche cierra una historia que empieza con el deseo de venganza de Rin. Una edición idéntica a la de Glénat/EDT y una obra fantástica que debería estar en todas las estanterías de los aficionados a las series de este estilo. Una vez más, gracias por terminarla Planeta, hablamos de Sidooh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario