... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ene 2016

Ultimas lecturas



- Magi 13
El grupo parece tener claros sus nuevos movimientos y el día de la partida llega. De momento irán todos en barco hasta Actia y ahí se separarán pero llegar no será fácil porque les atacan unos piratas, los mismos que han arrasado Actia y a los que han secuestrado a los niños. Aladdin junto al resto irán a la guarida de los piratas para solucionar el problema, pero están gobernados por la "madre sagrada", una mujer que tiene más de un secreto guardado en su isla. Un tomo de transición, no creo que abarque todo el tomo siguiente... me parece que los tomos salen super espaciados T_T

- Fénix 10
Me va a saber muy mal terminar con Fénix porque es extremadamente buena pero duele la compra. Entramos en la saga Sol y empieza con un terrible castigo a un soldado enemigo en una batalla entre dos reinos en plena época feudal japonesa. Al chico le arrancan la piel de la cara y le ponen una cabeza de lobo que termina pegada a él volviéndole un chico lobo. Una vieja mujer le cura las terribles heridas pero cada vez que se duerme, Kuchiinu como le llama su salvadora, se ve a si mismo en el futuro, donde parte de la población vive miserablemente bajo tierra mientras una secta que adora el Fénix y la luz que representa vive y reina en la superficie. Ambas vidas parecen igual de reales y Kuchiinu/Suguru ya no sabe la verdad pero será relevante para la historia en las dos vidas. No ha terminado el arco pero me ha encantado, sobretodo como cuenta el paso de adoración a espíritus a dioses budistas. Perfecta.

- So cute it hurts 1
Tengo debilidad por esta mujer, sus obras no son nada del otro mundo pero me enganchan, por eso tengo este tomo entre las manos y lo he devorado. Megumu y Mitsuru son hermanos gemelos, ella es una loca de los señores feudales japoneses, sobretodo de Masamune Date, él es un ligón de cuidado. Esta es una historia de cross-dressing, ella hará de él ya que hay unos exámenes de historia que es el fuerte de Megumu así que accede. Ninguno de los dos conoce el amor pero eso cambiará durante esta temporada de engaños. Mitsuru se convertirá el protector de una preciosa chica y Megumu será rescatada por un chico con un parche en el ojo como Date. Él de protector y ella de rescatada, es lo único que no me ha gustado pero hay un buen lío de estoy enamorado de X pero X de Y e Y de Z... a ver que tal sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario