... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ene 2016

Ultimas lecturas



- Bimbogami ga 12
Vamos enfilando el final, pero este año dudo que lo veamos. Tras un primer capítulo donde las chicas engordan y necesitan adelgazar tenemos un capítulo dedicado a Shinobu, el mayordomo pervertido que termina con la paciencia de Nadesiko y esta le da la patada. Luego tenemos a Ranmaru y a Momo entrenando juntos con un item bimbogami para fortalecerse y una pequeña historia sobre Rika y un acosador. Pero el plato fuerte del tomo y lo que parece cerrar la serie será la confrontación contra Ikari que ya ha movido ficha y se ha hecho con el reino de los dioses de la fortuna. Me encanta.

- Oreimo 1
Bueno, ya tenemos aquí el tomo. Primero decir que los personajes no tienen tobillos y que Kirino exagera todas las posturas. Kyosuke choca con su hermana, Kirino, en el rellano; cuando la chica se va él encuentra en el suelo un dvd de una magical girl pero dentro hay un cd de un juego pornográfico. Se pregunta de quien puede ser (es como super evidente porque sus padres son muy estrictos y están chapados a la antigua) y empieza a investigar. Kirino se delata y le pide ayuda con sus gustos. No es para tirar cohetes, como he dicho antes las posturas son demasiado forzadas pero no me ha aburrido.

Arata 22
Arata y Seo están buscando a alguien del clan Uneme en medio del ataque a la ciudad de Ikisu para salvar a Kotoha que está entre la vida y la muerte, pero el chico se desviará para ayudar a los pobres ciudadanos mientras Seo se encarga del resto. Cuando Ikisu ve lo que ha hecho Ameeno entra en cólera y se lanza a luchar contra el Sho y ambos llegan a demonizarse pero no hay color entre sus poderes. También volvemos a ver al Arata que está con Imina, ambos vuelven al colegio pensando que con el Amatsuriki de la chica están a salvo de Harunawa pero este tiene otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario