... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 feb 2016

Compras semanales


- Plum 5 (de 13 y abierta)
No da demasiado gusto tenerla en la estantería con esas portadas -_-

- Arlsan 2 (de 4 y abierta)
Tengo muchas ganas de leerla y de ver a Pharanguese.

- Buenas noches, Punpun 4 (quedan 9)
Me cuesta ponerme con ella pero cuando lo cojo...

- Tokyo Ghoul 10 (quedan 4)
Quedan pocos ya, descarto la continuación totalmente.

-  Eres mi #otakufreak
No pensaba encontrarlo tan rápido en la tienda, pero es precio era irresistible y de las Channú... imposible dejarlo pasar.

- Kill la kill 3 (FIN)
Otra que termino, ahora que no lo pienso no lo he ojeado para que lo que adapta.

- Terraformars 15 (de 15 y abierta)
Y ya estamos al día, creo que oí que el segundo arco terminaba ya, si es verdad espero que el tercero sea el último.

- Pandora hearts 22 (quedan 2)
Tengo MUCHAS ganas de por fin terminar Pandora, parece que hace siglos que la empecé.

- Übel blatt 9 (de 17 y abierta)
Y esta parece que haga siglos que leí el 8...

- Usagi Senso
Ha tardado en verse por tienda, con lo que cuesta ver un tomo de Usagi.

- Hora de aventuras 7 (de 9 y abierta)
Uno más, me miraré mucho que series complementarias compro de Hora de aventuras.

- Silver spoon 12 (quedan 3)
Me alegra que termine ya, a ver si este año la dejamos finiquitada... no creo...

- Bride stories 7 (de 8 y abierta)
Buff, loca por leerlo, esto de ir por orden me mata...

- Kaichou wa maid-sama 5 (queden 13)
Hay que ver lo que cunden los tomos y a lo tonto ya llevamos 5.

- One-punch man 2 (de 10 y abierta)
Con ganas de ver como sigue y que se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario