... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2016

Compras semanales


- Magical girl of the end 8 (de 10 y abierta)
Parece mentira pero quiero leerlo, ha llegado a grandes cotas de absurdez pero me engancha.

- Ore monogatari 2 (de 11 y abierta)
Al igual que High school debut lo que debía ser la trama de la serie se resolvía en el primer tomo, espero que aguante.

- Livingstone 1 (quedan 3)
Vamos a ver que tal, muy mala debería ser para no comprar estos cuatro tomitos.

- Kids on the slope 5 (quedan 4)
GA-NA-ZAS.

- Las flores azules 3 (quedan 5)
A ver si sigue mejorando pero se me ha arrugado un poco la tapa y estoy cabreada.

- Shonen note 3 (quedan 5)
Creo que urge releerlo todo, me da la sensación que salen super espaciados.

- A silent voice 7 (FIN)
Con muchas ganas de leer esta maravilla.

- Aoha ride 13 (FIN)
Me cabreé un montón con el anterior así que seguramente con este será peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario