... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 feb 2016

Licencias para Ponent mon

A lo largo de esta semana, Ponent Mon ha anunciado algunas licencias, he preferido juntarlas todas hoy y a pesar de que me interesan... los precios y las ediciones no me gustan así que de momento ahí se van a quedar:

- Plinius de Mari Yamazaki, con un total de 3 tomos, sin precio a día de hoy y con salida a partir del verano.


- Sasurai emanon de Kenji Tsuruta. Continuación de Omoide Emanon para principios de verano. El tomo de Omoide que ha salido hoy vale la burrada de 20€ por 184 páginas, es más grande que un tomo normal pero me parece un robo así que de momento ni me lo planteo y esto también me hace pensar que la de Plinius también irá por esos derroteros.


- La montaña mágica de Jiro Taniguchi, en este caso una re-edición que tampoco me interesa.



Así que como las ediciones de Ponent nunca me han gustado y sus precios de salida aun menos (a pesar de que me interesan las dos primeras...), me olvido de momento.

Fuente: Ponent mon

No hay comentarios:

Publicar un comentario