... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 feb 2016

Ultimas lecturas



- Skip beat 31-33
Bueno, a un tomaco de alcanzar el ritmo japonés tenemos a una Kyoko que se da cuenta de todo. Ella y Ren siguen interpretando a los hermanos Setsu y Cain pasando desapercibidos por el resto del staff pero Kyoko sabe que algo no va bien con Ren, un aura oscura se está apoderando de él y el verla a ella con el stalker de Fuwa le hace abandonar su lado racional. De verdad que hay escenas con las que me parto, espero que la autora empiece a pensar en cerrarla porque perderá la frescura a pesar de llevar más de 30 tomos.

- Rin-ne 17
Este tomo lo he conseguido otra vez antes de la publicación oficial de Planeta, en el mercat a 5€, estas cosas siempre hay que aprovecharlas. Los conejos siguen haciendo de todo menos tener éxito y su nueva ideaca ha sido hacer una guadaña con material maldito. Luego Rin-ne debe enfrentarse por enésima vez con su padre que cae maldito por una hucha en forma de maneki neko y los conejos vuelve a pedirle ayuda al chico, necesitan que alguien vigile los dango que van a ofrendar a su diós protector, como no, no será fácil.

- 07-ghost 17
FIN, por fin, le tenía ganas. Teito sigue intentando llegar a Frau que parece que va a convertirse en Verloren y lo más interesante es la historia del diós de la muerte y lo que ocurrió para ser repudiado por el creador y empezar su cruzada de muerte en la tierra. Un tomo muy bonito por la relación entre Teito y Frau. Incluye la historia corta en la que se basó la serie. Me ha gustado mucho en general esta obra a pesar de empezar a comprarla por las portadas, alguna viñeta es poco clarificadora y te confunde pero tiene un dibujo que me encanta. La historia se lía un poco pero a medida que vamos conociendo el pasado, sobretodo de Teito, todo empieza a tener forma. Buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario