... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 feb 2016

Ultimas lecturas



- Apocaliptigirl
No recuerdo exactamente que dibujante de los cientos que sigo por twitter elogió este tomo único pero en un impulso lo compré al ver que estaba bien de precio. Es un tomo a todo color y con un dibujo que recuerda mucho a David Rubín, tosco, rudo y con mucha personalidad. Aria vive en un mundo post-apocaliptico con la compañía de su gato Jelly beans. En ese distópico mundo hay una lucha entre los barbas grises y los lineas azules y ella se encuentra entre ellos con una misión que averiguaremos al final del tomo. Es una historia sencilla pero a mi me ha dejado muy satisfecha y no dudaré si veo otra obra de Andrew MacLean.

- I am a hero 14
Nuestro grupo llega a la armería pero se ha quemado, solo quedan cenizas y restos de una lucha, por suerte consiguen llevarse algo en buen estado pero los ZQN se acercan a Hideo y deben salir rápidamente de ahí pero cada vez les cuesta más avanzar. En un punto de no retorno deciden hacer lo que tenian en mente, ir a un onsen y como mínimo disfrutar un poco, el chico cubre a las chicas pero algo más les ha seguido. No puedo con el carácter de los personajes pero necesito saber como continua.

- Bimbogami ga 13
Ikari ha puesto en marcha su plan y para ello necesita deshacerse de las bimbogamis, desafortunadamente tiene la capacidad para hacerlo. Una de las que consigue escapar da con Momiji y le pide ayuda. Por otro lado Ichiko se enfrenta a algo peor, una de las acompañantes de Ikari se dedica a romper lazos y la pobre chica empieza a perder los pilares de su fortaleza, sus amigos pero hay uno que se resiste. Moviéndonos hacia el final de la serie que aun nos queda lejos tenemos un par de historias extras que ocupan un buen número de páginas... quiero terminarla ToT

No hay comentarios:

Publicar un comentario