... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 feb 2016

Ultimas lecturas



- Portus
Lo quería comprar pero un amigo se me adelantó. Portus es un antiguo videojuego de famicom con una maldición, hay una fase oculta y si llegas a ella mueres. Asami hace tiempo que no ve a su amiga Chiharu pero finalmente aparece por el aula de arte donde está el profesor Kei. La chica se comporta de manera muy extraña, como si algo la persiguiera y termina muriendo en su habitación. Asami solo sabe que su amiga estaba jugando al Portus y está decidida a saber si realmente ha sido un suicidio mientras entra de lleno en lo que se creía una leyenda urbana. El problema con estas series es que siempre van igual, muerte por maldición y un amigo tiene que hacer descansar en paz a la entidad para que todo vuelva a la normalidad, prefiero Hideout que tiene un desenlace mucho mejor, aun así ha sido entretenido y ya.

- Übel blatt 7
Köinzell y Ato se aproximan a la fortaleza voladora de Barestar pero no están solos ya que Elseria y los suyos atacan también la nave del supuesto héroe. Hay otro individuo en esta ecuación, Ikfes esperará a que Köinzell acabe con Barestar para que su fama aumente cuando mate al antiguo Blatt Meiser. No es ninguna sorpresa que Ascheritt irá matando héroes mientras avanza la trama, dos en siete tomos... lleva 17... a ver si con suerte termina antes de los 30, entretenida como viene siendo de buena costumbre.

- Ranma 1/2 11
Leído en diagonal, era más por tenerla que por releerla ahora mismo. Las historias de cuando Ranma es consciente de que ha superado a su padre y este necesita una nueva técnica, la de las animadoras combativas o la del broche feliz e infeliz. Pero mi favorita es la de los pastelitos que le dirán a Akane cual es su hombre ideal y Ryôga se toma uno mientras Ranma lo evita sin parar. Ryôga siempre fue mi favorito, me ha hecho mucha gracia cuando Akane dice que le empieza a gustar y salta de la nada con un ramo, pobrecito mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario