... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 feb 2016

Ultimas lecturas



- Ichi the killer 5
Ichi va a la habitación donde esperan los secuaces de Kakihara que hacen de cebo pero el asesino es implacable y el yakuza solo llega a ver el espectáculo... que le encanta. El grupo de Kakihara aun se reduce más tras ese incidente y tiene que recurrir a un par de ex-compañeros. Por otro lado Ichi está descansando y en vez de quedarse en la habitación sale de ella y se cruza con uno de los seguidores de Kakihara que parece caerle en gracia. Un momento bastante desagradable el del final, me ha dolido especialmente.

- Ataque a los titanes 15
Estamos a nada de alcanzar la edición japonesa y hay muchos avances en el plan de derrocar al rey. Primero hay que decidir si los gobernantes de lo que queda de la humanidad realmente están decididos a protegerla y para eso necesitan a Erwin donde está, ante ellos para ser juzgado y posiblemente condenado para terminar con el cuerpo de exploración. Un tomo de complot, de como el plan de Levi da unos resultados pero Eren e Historia siguen desaparecidos aunque la situación de ambos es muy distinta dependiendo de a quien miremos. Tengo ganas del 16.

- Green blood 2
Bueno, parece que se salva de la venta, pero solo de momento. Brad no puede dejar de ser el Grim Reaper de los Grave Diggers si quiere que su hermano no corra ningún peligro pero el hijo del jefe, Kip, tiene pendiente un asunto con él. Lo planea todo para que el segundo al mando de los Iron Butterfly se cruce con Luke y tenga bien claro quien es. Un tomo más interesante que el anterior así de momento la seguiré, como ya he dicho es la historia la que de momento no me ha enganchado porque el dibujo es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario